Encuentro “Desafíos de la Crianza” en Caracas abordará las preguntas y respuestas de padres y madres

 

Puedes adquirir tu entrada con pago online

 

Criar en consciencia y con respeto es posible

Encuentro Desafíos de la Crianza en Caracas abordará las preguntas y respuestas de padres y madres

Se celebrará en la sala Cabrujas de Los Palos Grandes el 11 de octubre

 

Caracas. Septiembre 2014. – A veces escuchamos que la maternidad y paternidad es un desafío. Claro que sí ¿por qué? el Evento: Desafíos de la Crianza: Maternidad, Paternidad y Crianza Consciente y Respetuosa , a celebrarse en Caracas el 11 de octubre en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, se imbuirá en las principales inquietudes que se reportan al tener hijos y afianzará las herramientas afectivas y culturales para contestar esta pregunta.

En el encuentro se disertará acerca de las etapas que atraviesan las madres y las demandas más comunes de/hacia ellas y se darán claves para trascender culpas y apegos. También se hablará de la construcción de la masculinidad y cómo esta revisión propugna una paternidad moderna más consciente y comprometida. Por último, se hablará sobre los estilos de crianza y la promoción de la cultura de paz desde el hogar y la escuela como paradigma posible y necesario.

“Desafíos de la Crianza” cuenta con tres reconocidos exponentes del tema, que guiarán al auditorio de manera interconectada a través de los temas Maternaje, Inclusión Paterna y Crianza en Cultura de Paz. De esta manera expondrán:

Berna Iskandar. Blogger, comunicadora social, productora y conductora del programa Conoce Mi mundo, pionera de la divulgación de la crianza respetuosa en el país. www.conocemimundo.com

Antonio Pignatiello. Psicoterapeuta, blogger, docente universitario, miembro de la asociación venezolana para una educación sexual alternativa, Avesa. http://revesdelamasculinidad.wordpress.com/

Holanda Castro. Consejera de lactancia, blogger, orientadora, docente universitaria, investigadora en género y saberes femeninos. Fundadora y coordinadora del Club para Mamás www.clubparamamas.com

Todos investigadores y divulgadores de amplia experiencia, como puede observarse en sus blogs, sin acercamientos superficiales a los temas convocados, pero sobre todo, padres y madres reflexivos que han tomado la crianza como una vía de expansión de la conciencia y espiritualidad que repercuten en la cultura y la sociedad.

“Desafíos de la crianza” tiene abierta su preventa hasta el 5 de octubre, con entrada preferencial que puede pagarse con depósito y transferencia. A partir del 6 de octubre solo estará disponible el pago electrónico con precio normal. Interesados deben escribir por el siguiente formulario para solicitar la información bancaria e inscribirse.

 

Más Información

http://www.clubparamamas.com/desafios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *