Encuentro del 1er Taller de Blogs para Lactivistas

El jueves 3 de mayo en los espacios de Bienestar Social de la Alcaldia de Chacao, se celebró el primer Taller de Blogs para Lactivistas, un lugar de encuentro de la tecnologia y el importante tema de la Lactancia Materna y la Crianza con Apego.

El encuentro fue posible gracias al apoyo de la Asociación civil Ananda, red de intercambio solidario, cuya iniciativa esta dirigida a crear proyectos de auto-gestión, consciencia social, ecológica y ciudadana, y la Dirección de Bienestar Social de la Alcaldia de Chacao, quienes facilitaron el grato espacio equipado donde se dictó el taller.

Niños y niñas no faltaron, así que contamos con la compañía de bebés y no tan bebés, quienes disfrutaban y compartian la dicha de recibir leche materna en un espacio donde papás y mamás disfrutaban los unos de los otros mientras recibían indicaciones para mejorar su desempeño en la web.

Tras conocerse un poco y compartir experiencias, los/las participantes pudieron abrir su blog en lactivistas.org y poder conocer esta sencilla herramienta. El facilitador del taller fue Ignacio, padre dedicado a lactivistas.org quien, de forma amena, dedicó su tiempo a esta actividad gratuita.

Aunque el lapso se hizo corto, los/las participantes se llevaron la experiencia de crear sus primeras entradas en sus blogs mientras compartían con otros lactivistas. Dado que se llenó con mucha rapidez el cupo para este primer taller, los auspiciantes están planificando una segunda edición para el corto plazo.

Lactivistas.Org está muy satisfecho por este primer paso que logra fusionar tecnología y un tema tan importante como la Lactancia. Todas y Todos podemos ser promotores de lactancia y crianza con apego desde nuestra propia experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *