Crea tu banco de leche casero con Lactivistas.org (charla gratuita en Caracas)

Como una forma de contribuir con la difusión de la Lactancia Materna y evitar el abandono de la práctica, volvemos a unirnos con el Club para Mamás Los Palos Grandes para compartir nuestra experiencia como papás/mamás y consejero/as en la logística y gestión de un banco de leche casero, este viernes 26 de octubre, de manera totalmente gratuita.

Fecha: 26 de octubre

Hora: 9 a 11 am

Lugar: Club para Mamás Los Palos Grandes

En Venezuela, los índices de amamantamiento decaen dramáticamente al tercer mes de vida del bebé, lo cual incide en sus derechos y sobre todo, su sano desarrollo integral. Algunas causas por las que se da este abandono suelen ser vuelta al trabajo, desconocimiento de los pediatras sobre los beneficios de la LME y sobre todo, presión social y familiar. Con este taller queremos desmitificar estas y otras razones y apoyar en la creación y gestión familiar del banco casero.

El banco de leche casero permite mantener la lactancia ante ausencias de la madre, bien sea por trabajo, salud u otras causas, y además fortalece los vínculos familiares cuando otra persona de la familia se hace referente significativo de esta práctica para el bebé (preferiblemente papá). ¡Es una oportunidad que se da una vez en la vida!

Invitamos a las familias a participar, inscribiéndose a través del siguiente formulario  con sus datos completos. Los cupos son limitados, por lo que agradecemos cumplir la asistencia y no restarle la oportunidad a otra familia.

Nombre de Madre

Nombre del Acompañante

Teléfono (celular)

Correo Electrónico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *